Tótems: los reyes de la publicidad exterior

¿Has visto alguna vez un gigante publicitario de hasta seis metros de alto coronar una rotonda, darte la bienvenida a una feria o decorar un pabellón? Esos soportes, que pueden ser enormes o de la altura de una persona normal, son perfectos para aportar información al cliente potencial, ya sea mientras conduce o pasea. Conocidos como tótems, estas estructuras llamarán la atención de todos: son los auténticos reyes de la publicidad exterior.

totem libre expresion

Los tótems publicitarios tienen usos de lo más diverso. Pueden servir para decir ‘hola’ o para despedirse de un visitante o de un cliente, para aportarle información turística o avisarle del precio del combustible a la entrada de una gasolinera, e incluso para, sencillamente, situar publicidad de terceros.

Tótems publicitarios de Nemain

Los tótems publicitarios de Nemain son la solución perfecta para toda organización que necesite establecer un hilo de comunicación con su público. La amplia experiencia y el rápido servicio le hacen garantes de productos de gran calidad, entre los que destacan:

  • Tótems de bienvenida o de buen viaje, elementos espectaculares y voluminosos en los que colocar nombres de poblaciones, escudos y otros mensajes, que además pueden diseñarse en colores institucionales.
  • Tótems de libre expresión, esto es, modelos de diferentes modelos, desde cilíndrico hasta plano, facilitadores de espacios privilegiados en los que situar información.
  • Infomones, sencillos y vistosos soportes que se dan la mano con el entorno. Pueden incluso llevar un monitor.
  • Directorios, tótems de distintos tamaños que se adaptan a múltiples posibilidades, y con los que ayudar a situarse a los visitantes de forma sencilla y visual.
  • Postes de punto de encuentro en diferentes tamaños (pequeño y grande), con los que adornar parques empresariales, polígonos industriales, universidades, urbanizaciones o grandes parques, identificando zonas comunes que visitar o a las que acudir en caso de emergencia.

 

Totem punto de encuentroTodos estos soportes pueden colocarse tanto en interior como en exterior, siendo estos últimos fabricados con materiales especialmente resistentes a las inclemencias meteorológicas. Así pues, permiten un uso continuado en el tiempo, aumentando aún más si cabe las altas posibilidades de visualización del contenido de cada uno de estos tótems.

Si estás interesado en instalar un tótem, en Nemain, como puedes comprobar, podemos ofrecerte diferentes opciones. Ponte en contacto con nosotros y obtén tu presupuesto sin ningún compromiso.

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Productos La Higuera ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2015. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Cáceres.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web