Expertos en fabricación de todo tipo de mupis
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad.

Unos buenos mupis de publicidad hoy deben responder a una serie de requisitos en cuanto a estética, prestaciones y precio, así como amoldarse a las prioridades establecidas en estos aspectos por las instituciones responsables de su licitación.

Mupi publicitario

Desde Nemain venimos demostrando nuestra capacidad para responder a las distintas exigencias y necesidades que se nos plantean.

Opi publicidad

Ponemos en el mercado una línea de mupis publicitarios con características variables, preparados para responder a aquellas cualidades requeridas y ofrecer una imagen excelente.

Somos una empresa con una actividad casi exclusiva dentro del ámbito de los soportes de publicidad exterior, incluyendo aquellos que combinan funciones de mobiliario urbano con oportunidades para los anunciantes, caso de las marquesinas e infobuses o las vallas peatonales que también realizamos en Nemain.

Esto nos ha llevado a expandir nuestra presencia por numerosos términos municipales, especialmente en Levante, dado que tenemos nuestra sede se encuentra en Puerto Lumbreras (Murcia).

Somos fabricantes de mupi para publicidad que ponemos a su disposición y de todas nuestras soluciones de mobiliario urbano, por lo que respondemos por nuestra propia calidad con unas amplias garantías.

Desarrollamos los elementos ideales para completar los servicios públicos y la decoración de las calles de la ciudad, con unos diseños que responden a las tendencias y las expectativas actuales.

Contamos con modelos asequibles, duraderos y convincentes, así como con otros que deslumbran por sus diseños.

Confíe en nuestra gama y no deje de echar un vistazo a nuestros postes modulares o nuestras pantallas de publicidad, sin olvidar nuestras soluciones a medida.

Contar con nuestra empresa significa poder disponer de un excelente opi de publicidad que pueden incluir relojes, termómetros o contenedores para pilas, atendiendo además a las preferencias señaladas en materia estética y haciendo posible una instalación completa por un importe muy competitivo.

Los diseños de mupis publicitarios que desde Nemain ideamos y producimos constituyen una opción de lo más interesante para los agentes involucrados en el sector de la publicidad exterior y cuentan con la aprobación de multitud de municipios españoles.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de soluciones en el terreno del mobiliario urbano con una estética cuidada y unos materiales de calidad.

Entre estos productos, los mupis siempre están entre los más destacados y demandados, y nosotros les prestamos la atención correspondiente, poniendo a disposición del cliente una serie de modelos que responden a diferentes características.

Así, seguro que en nuestro catálogo puede hallar una opción de mupi de publicidad que encaje en sus prioridades: reunimos modelos que van de lo más convencional a los diseños más estilizados.

Descubra todas las posibilidades que ofrecemos en este ámbito y recuerde que también puede conseguir con nosotros su diseño ideal de marquesina de autobús, puesto que hemos materializado distintas propuestas que resultan satisfactorias para instituciones y empresas.

Expertos en fabricación de todo tipo de mupis
En Nemain contamos con años de experiencia y ofrecemos un servicio rápido y un producto de calidad.

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Productos La Higuera ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2015. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Cáceres.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web