Marquesinas para todo tipo de ciudades
Diseñamos marquesinas versátiles y útiles para usuarios y anunciantes.

Marquesinas como soportes publicitarios

Nuestros modelos de marquesinas de autobús están diseñados por nuestros profesionales para cumplir con las condiciones de estética, comodidad y seguridad necesarias para ofrecer el mejor servicio.

En Nemain Medios Publicitarios diseñamos y fabricamos marquesinas y otros soportes publicitarios, como mupis o tótems publicitarios. Nuestra larga experiencia fabricando mobiliario urbano nos permite trabajar con las mejores calidades y los mejores diseños, creando modelos que se adaptan a todos los climas y circunstancias; por eso ya han confiado en nuestros servicios cientos de ayuntamientos y empresas privadas, para los cuales hemos implementado soluciones en poblaciones de toda España.

El emplazamiento de imagen en marquesina supone una ventaja para el medio publicitado y la versatilidad del diseño permite instalar cualquier imagen publicitaria o informativa en marquesinas de autobús, marquesinas rectas, marquesinas de cristal o en cualquier tipo de marquesina a medida, diseñada especialmente para dicho emplazamiento. Además, la utilización de diseños de marquesina moderna como los modelos sostenibles (retroiluminados y alimentados con placas solares) transmiten un mensaje de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente a la entidad que los utilice.

Especialistas en marquesinas de autobús

Nuestra experiencia en la fabricación de mobiliario urbano y especialmente de marquesinas de autobús nos convierte actualmente en la empresa con mayor oferta de marquesinas de autobús del mercado nacional.

Nuestras marquesinas no son sólo un emplazamiento ideal de mensajes publicitarios e informativos, sino que son una pieza de mobiliario urbano al servicio del ciudadano, donde la predisposición para recibir el mensaje que se le traslada es de mayor alcance. Nuestras mejores calidades, además, las convierten en el entorno ideal para recibirlo.

Marquesinas para todo tipo de ciudades
Diseñamos marquesinas versátiles y útiles para usuarios y anunciantes.