Conquista la calle con los soportes de publicidad exterior de Nemain

Aprovechar los espacios exteriores como opciones informativas o publicitarias es una muy buena alternativa para cualquier organización que desee trasladar su mensaje al ciudadano.

MarquesinaPor fortuna, en los últimos tiempos la imaginación ha permitido unirlas a sus diferentes públicos gracias a multitud de soportes que podemos encontrar en marquesinas, papeleras, buzones, paradas de autobús, etcétera, y que pueden servir tanto para informar a usuarios, como para situar inputs publicitarios.

En Nemain somos especialistas en soportes exteriores y contamos con una amplia trayectoria que avala tanto los productos que ofrecemos como nuestra forma de trabajar: ordenada, respetuosa con el entorno y amable para la sociedad.

Ventajas de usar soportes de publicidad exterior

  • Visibilidad: situados en lugares de gran afluencia, captan la atención del público y permiten tener una presencia de marca 24h al día.
  • Gran impacto: su alta capacidad de llegar a los ciudadanos convierte a esta opción en una de las más atractivas por su tamaño y su imponencia.
  • Eficiencia: tiene un coste adecuado y no requiere de mucho mantenimiento gracias a la efectividad de sus materiales.
  • Innovación: en constante evolución, estos soportes buscan una mejora continua, como demuestra la incorporación en los últimos años de luz propia o pantallas digitales, entre otros avances.

Tipos de soportes publicitarios de exterior de Nemain

Mupi elegantNuestra empresa cuenta con un amplio surtido de opciones de publicidad exterior que ayudarán a tu organización a alcanzar su objetivo. ¿Necesitas guiar a los turistas? ¿Quieres avisar a los vecinos de la apertura de tu nuevo restaurante? ¿Necesitas usar estos soportes en tu plan de marketing?

¡Sigue leyendo!

  • Postes verticales. A veces, no contar con la ubicación más privilegiada de la localidad puede ser un problema. ¿En cuántas ocasiones te has perdido buscando una tienda o un museo? Por suerte, existen soluciones sencillas a este tipo de inconvenientes, como los postes verticales, que pueden servir también como opciones poco intrusivas de publicidad.

 

  • Mupis. ¿Y si, mientras los ciudadanos pasean o conducen, puedes mostrarle tu producto, tu oferta o tu marca? Si esta opción te parece la más adecuada, instalar mupis es la solución. Contamos con diferentes tipos, desde los clásicos y elegantes (que incluso pueden contar con iluminación), hasta los digitales como los modelos Slim 55 y 9.

 

  • Marquesinas. Mientras esperan el autobús, los usuarios mantienen una posición fija durante varios minutos, por lo que el impacto que reciben de los soportes de las marquesinas es enorme. En Nemain podemos ofrecerte varios modelos que cumplen con la estética, la comodidad y la seguridad que requieren estos soportes, cualidades que ya disfrutan ayuntamientos y empresas de toda España. ¿Y si no puedes instalar una marquesina? En nuestra empresa no hay problemas, solo soluciones: te proponemos la instalación de postes Infobús, en diferentes estilos y formatos para contarle a los pasajeros los horarios, las rutas y las líneas que pasan por ese lugar.

 

  • Vallas peatonales. Ante todo, son barreras de seguridad que ayudan al peatón a pasear tranquilamente por su ciudad. Pero también son soportes de publicidad exterior que actúan como elemento decorativo y como impulso al comercio local. Las vallas peatonales metálicas de Nemain son opciones fantásticas para proteger a los peatones y como elemento de mejora de la seguridad vial.

 

  • Tótems. El rey de la publicidad exterior, por tamaño y visibilidad, es el tótem. Habrás visto cientos de ellos en rotondas, calles, accesos, intersecciones… Son opciones versátiles que sirven para informar y para generar un espacio publicitario para un tercero. ¿Quieres ver las opciones con las que contamos? Haz click aquí.

papelera-elipse-publicitaria-portada

  • Papeleras y contenedores. Una opción poco intrusiva para la publicidad y adaptable al entorno es la de las papeleras o los depósitos de pilas, mobiliario urbano que además de ofrecer información a los ciudadanos, también es amable con el medio ambiente.

Si está buscando alguna de estas opciones de mobiliario, que además puedes usar como soportes publicitarios en exterior, en Nemain, como has podido leer, contamos con un catálogo muy amplio con el que satisfacer tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y obtén tu presupuesto sin compromiso.

 

Leave a Comment

*Campos necesarios Please validate the required fields

*

*

Contacto

  • Polígono Industrial El Descanso
    C/. Holanda, Nº 43
    30890 Puerto Lumbreras (Murcia) España
  • +34 968 470 398
  • +34 692 53 13 86

Productos La Higuera ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de fábrica y promocionarse internacionalmente. Esta acción ha tenido lugar durante 2015. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Cáceres.

© 2017 - 2019 Nemain - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Diseño web