Seguridad para peatones, calidad para el exclusivista y visibilidad para las empresas

Publicidad en vallas peatonales

Las vallas peatonales informativas fabricadas por Nemain Medios Publicitarios, S. L., cumplen una triple función.

Por una parte nuestras vallas actúan como barreras de seguridad, protegiendo en todo momento a los viandantes del tráfico rodado, principalmente en los cruces y esquinas, existiendo visibilidad en todo momento dada la altura de seguridad de las mismas.

Vallas peatonales metálicas

Instaladas adecuadamente canalizan y obligan al viandante a cruzar por los pasos de cebra destinados para ello y no se lo permiten en las zonas de alto riesgo.

También actúan como elemento decorativo ya que están constituidas por una serie de elementos fabricados con materiales de elevada calidad, ligeros y con altas propiedades mecánicas, de forma que el conjunto es un producto estructuralmente fuerte y fácilmente integrable en los entornos urbanos por su estética.

Por último, promocionan al comercio local facilitando el poner publicidad en vallas por ser un elemento tan elegante y visible.

Nemain Medios Publicitarios, S.L. ofrece principalmente su valla de acero inoxidable con esquineras de aluminio inyectado pero también ha diseñado diferentes modelos que van desde la más sencilla a la más sofisticada adaptándose siempre al diseño y a la agresividad del medio ambiente donde se instalan.

Así pues, podemos ofrecer vallas con diferentes diseños protegiéndolas con un galvanizado por inmersión en caliente con total garantía contra ambientes marino de alta salinidad, también podemos combinar esta terminación con tubo pasamanos en acero inoxidable lo que la hace muy elegante y hacer muchas combinaciones más.

Como pueden ver en esta web dentro de la variedad hay vallas de publicidad y vallas peatonales metalicas sin publicidad aunque también existe la opción de combinarlas para no cargar demasiado los cruces con publicidad.

La imprudencia de los peatones a la hora de circular por la vía pública se convierte en su principal enemigo, por lo que las vallas peatonales constituyen un elemento indispensable para evitar un gran número de estos accidentes.

No es para menos, ya que según las últimas estadísticas aportadas por la delegación municipal de Seguridad Vial, el 60 por ciento de los atropellos producidos en la ciudad tiene la culpa el peatón por no utilizar los pasos de peatones.

Por último hemos de señalar que la valla de publicidad como decíamos al principio es un producto que además de evitar accidentes y decorar donde se ubica, beneficia al comercio local por tanto es beneficioso para el progreso de su ciudad.

Seguridad para peatones, calidad para el exclusivista y visibilidad para las empresas