Marquesinas para todo tipo de ciudades
Diseñamos marquesinas versátiles y útiles para usuarios y anunciantes.

Publicidad en marquesinas

Nuestros diseños de marquesina de autobus están pensados para cumplir con las condiciones de estética, comodidad y seguridad que cualquier entidad responsable de este servicio pueda exigir.

En Nemain desarrollamos estructuras de este tipo con unas características óptimas; los dotamos de diseños versátiles y atractivos e incluimos, si se desea, los mupis de calidad que también son marca de la casa.

De esta manera, ya hemos implementado en diversas poblaciones una solución más que convincente para la comodidad de los usuarios del transporte público, que también puede ser explotada de manera efectiva en materia de publicidad exterior.

Le invitamos a conocer los distintos modelos que comercializamos donde podrá exponer opcionalmente publicidad en marquesinas.

Escoja los modelos más sencillos y versátiles o quédese con alguno de los más ambiciosos en términos estéticos, en la actualidad contamos con catorce modelos diferentes y veinticuatro variantes.

Puede contar con nosotros si desea recibir asesoramiento a medida en este campo, además, también somos fabricantes de infobuses, soportes que combinan la información de utilidad para los pasajeros con su función como postes publicitarios de gran visibilidad.

Trabajamos para brindar a nuestros clientes las opciones que sacan mejor partido a todas sus cualidades, convirtiéndose en una excelente inversión por el buen servicio público que ofrecen y la facilidad para obtener ingresos publicitarios en las marquesinas de autobus.

Nuestra creciente presencia en más de 400 poblaciones habla por sí sola. Nos hemos consolidado como empresa de soportes de publicidad exterior porque entendemos cuáles son las condiciones que deben cumplir estas estructuras y realizamos presupuestos ajustados a las necesidades de cada empresa dedicada a la explotación publicitaria que se dirige a nosotros.

Le invitamos a descubrir la elegancia e inmejorable acabado de nuestras paradas de autobús allí donde las hemos instalado.

No deje de echar un ojo al resto de ideas que hemos desarrollado, tratando de hacer realidad los requisitos de diversos clientes.

Nuestras marquesinas están elaboradas con materiales de gran calidad, con elevadas propiedades resistentes de forma que el conjunto es un producto de diseño innovador, que posee una elevada belleza estética y es fácilmente integrable en todos los entornos urbanos.

Diseños de marquesinas para autobuses

Las marquesinas de autobuses fabricadas por Nemain Instalaciones Urbanas S.L. están diseñadas para proteger al viajero de las inclemencias del tiempo, embelleciendo a la vez el entorno donde se instalan, por lo que constituyen un mobiliario urbano idóneo para su ciudad y cómodo para los usuarios del transporte público.

En este momento creemos que nuestra oferta en variedad de modelos y variabilidad de los mismos en cuanto a medidas, conformación de techo y parte trasera en distintos materiales que nos permiten configurar más de veinticinco opciones nos hace acreedores de ser la empresa con mayor oferta en marquesinas para autobús del mercado nacional.

Marquesinas para todo tipo de ciudades
Diseñamos marquesinas versátiles y útiles para usuarios y anunciantes.